Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgoed De Klinze - Hampshire Classic

Van Sminiaweg 32-36, Oudkerk, Países Bajos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landgoed De Klinze - Hampshire Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudkerk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Oudkerk, a solo un corto trayecto en coche De Hoop. También tiene un campo de golf, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de un spa con centro de belleza y baño de vapor turco. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Landgoed De Klinze - Hampshire Classic para descubrir los alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Leeuwarden y Oentsjerk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles