Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Talens Coevorden

Sallandsestraat 51, Coevorden, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Best Western Hotel Talens Coevorden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coevorden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Estación de trenes de Coevorden, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Coevorden. Y además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a De Arend. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 45 opiniones