Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementenhotel de Vischpoorte

Nieuwe Markt 40, Deventer, Países Bajos
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Appartementenhotel de Vischpoorte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deventer, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de trenes de Deventer, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Deventer. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, un reproductor de CD y una nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La zona de los alrededores Appartementenhotel de Vischpoorte es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Deventer.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Bergpoort
Bergpoortstraat 135
Postillion Hotel Deventer
Deventerweg 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 120 opiniones