Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amelander Paradijs Apartment Ameland

Strandweg 61, Buren, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Amelander Paradijs Apartment Ameland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Buren, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Nes y cuenta con recepción 24 horas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Faro Ameland y De Verwachting, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones