Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Torenhoeve

Torenweg 38, Burgh Haamstede, Países Bajos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Torenhoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgh Haamstede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Burgh Haamstede. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una piscina y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Westerlichttoren queda a solamente 20 minutos a pie. Renesse y Ouddorp se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalow Oosterscheldelaan
Oosterscheldelaan 11
Hotel Bom
Noordstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 68 opiniones