Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holland Hotel Crasborn

Hoogstraat 6, Thorn, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holland Hotel Crasborn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Thorn. También dispone de alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, un mostrador turístico y un campo de golf. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Eindhoven está situado a 40 minutos Holland Hotel Crasborn. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 36 opiniones