Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Uitkijk

Broekhem 68, Valkenburg, Países Bajos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Uitkijk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Valkenburg y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Valkenburg, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Valkenburg y la zona de los alrededores. Asimismo, Maastricht y Heerlen están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familiehotel Roo
Broekhem 78
Hotel 2000
Broekhem 33-35
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel Neerlandia
Plenkertstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones