Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dionysos Hotel Valkenburg aan de Geul

Grendelplein 20, Valkenburg, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dionysos Hotel Valkenburg aan de Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Valkenburg y está cerca de Sauna & Wellness Resort Thermae 2000, Thermae 2000 y Cauberg. Se encuentra a escasa distancia de Gemeentegrot Valkenburg, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El establecimiento tiene una ubicación estupenda para hacer turismo por los alrededores, con Valkenburg Castle a unos pasos. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Valkenburg, que ofrece buenas comunicaciones con Valkenburg y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montagna del Mondo
Grendelplein 15
Hotel Restaurant La Piazza
Grendelplein 17
Pension 't Biekaer
Daalhemerweg 1
Hotel Limburgia
Grendelplein 19
Hotel LeTo
Daalhemerweg 22
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel Neerlandia
Plenkertstraat 3
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Buscar hoteles