Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valkenhof Valkenburg aan de Geul

Berkelstraat 34, Valkenburg, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Valkenhof Valkenburg aan de Geul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren visitar Valkenburg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Ubicada a un breve paseo de Valkenburg Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y de Maastricht University. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Valkenburg aan de Geul, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones