Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Neerlandia

Plenkertstraat 3, Valkenburg, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Neerlandia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Valkenburg, a solo diez minutos caminando de Valkenburg. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Valkenburg, y a solo diez minutos caminando de Sauna & Wellness Resort Thermae 2000 y Cauberg. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Valkenburg aan de Geul y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Den Halder
Emmalaan 12
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Hotel Limburgia
Grendelplein 19
Pension 't Biekaer
Daalhemerweg 1
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel LeTo
Daalhemerweg 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
3.48/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
4.79/10
Basado en 41 opiniones