Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palanka

Walramplein 9, Valkenburg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Palanka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Valkenburg y dispone de una piscina cubierta. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una sauna, un mostrador turístico y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece a diario.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Valkenburg, y a solo diez minutos caminando de Gemeentegrot Valkenburg. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Maastricht y Heerlen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
De Toekomst
Neerhem 19
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 102 opiniones