Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Huis ter Geul

Neerhem 87, Valkenburg, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Huis ter Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Valkenburg y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Valkenburg. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel tiene 17 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Valkenburg, y a tan solo diez minutos andando de Valkenburg Castle. Maastricht y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Toekomst
Neerhem 19
Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 35 opiniones