Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Bogaerde

Walramplein 31-33, Valkenburg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Bogaerde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Valkenburg, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina cubierta, una bolera y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente.

Los lugares de interés de Valkenburg, como Valkenburg Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Dardos, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel Palanka
Walramplein 9
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Buscar hoteles