Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Valkenburg

Neerhem 68, Valkenburg, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Valkenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Valkenburg, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Valkenburg. También dispone de un campo de golf, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un baño de vapor turco. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Parkhotel Rooding vienen con un cuarto de baño privado, un jacuzzi y un televisor de pantalla plana, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Valkenburg se encuentran a poca distancia Parkhotel Rooding y, concretamente, Valkenburg Castle está a solo diez minutos a pie. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Maastricht y Heerlen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Toekomst
Neerhem 19
Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 287 opiniones