Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel De Heek

Hekerweg 5, Valkenburg, Países Bajos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel De Heek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Valkenburg, este motel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Valkenburg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un jardín y abrillantador de zapatos.

El motel cuenta con 14 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Glaspaleis, el Museo del Gobierno Español y Maastricht University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel Walram
Walramplein 37
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 41 opiniones