Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni De Karsteboom

Nieuweweg 76, Valkenburg, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Garni De Karsteboom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Valkenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un breve paseo de Valkenburg.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a tan solo 20 minutos en coche. Maastricht y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tummers
Stationsstraat 21
Grand Hotel Monopole
Nieuweweg 22
Motel De Heek
Hekerweg 5
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Hotel Dupuis
Lindenlaan 5
Hotel - Pension Spronck
Spoorlaan 39-41, Houthem
Hotel de Eik
Spoorlaan 43
Prinses Juliana
Broekhem 11
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel Heynen
Broekhem 40
Hotel Walram
Walramplein 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 28 opiniones