Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Voncken

Walramplein 1, Valkenburg, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Voncken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su visita a Valkenburg y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Valkenburg Castle, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen teléfono y radio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Thermae 2000, a Cauberg y a Sauna & Wellness Resort Thermae 2000. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Maastricht y Heerlen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Casino, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Valckenborgh
Hovetstraat 3
Hotel Palanka
Walramplein 9
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
De Toekomst
Neerhem 19
Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 105 opiniones