Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bos en Duinzicht Ameland

Strandweg 27, Nes, Nes, Países Bajos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bos en Duinzicht Ameland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nes, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Nes, a tan solo un corto trayecto en coche De Verwachting, Ameland Golfvereniging y el Faro Ameland. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Berkenhof
Strandweg 35, Nes
WestCord Hotel Noordsee
Strandweg 42, Nes
Hotel Nes Ameland
Strandweg 39, Nes
Hotel Ameland
Strandweg 48, Nes
Pension Bakema
Duinweg 4
Van Heeckeren Hotel
Torenstraat 22
Zee van Tijd
Rixt van Doniastraat 18
Vakantie in Ameland Duinrust
Excelsiorstraat 16
Hotel Hofker
J. Hofkerweg 1
De Helmen
Johannes Hofkerweg 1
De Vlindertuin
Hans Jochemstraat 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones