Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Inter Scaldes Hotel Kruiningen

Zandweg 2, Kruiningen, Países Bajos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manoir Inter Scaldes Hotel Kruiningen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kruiningen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kruiningen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de habitaciones, salas de reuniones y jacuzzi. Y además, dispone de una sala de conferencias, una máquina de hielo y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y minibar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Midelburgo y Vlissingen, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. Zeeland Bridge está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Bidé, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles