Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof Van Saksen Resort Nooitgedacht

Veldweg 22-24, Nooitgedacht, Países Bajos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hof Van Saksen Resort Nooitgedacht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nooitgedacht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nooitgedacht, este resort está a un breve trayecto en coche de Assen y dispone de una bolera, una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, Wi-Fi y un parque infantil.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. Se puede acceder fácilmente en coche a Centro Memorial del Campo de Westerbork, al TT Circuit Assen (Circuito de Assen) y a LOFAR.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles