Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fontana Resort Bad Nieuweschans

Weg Naar De Bron 3-9, Nieuweschans Bad, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fontana Resort Bad Nieuweschans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuweschans Bad, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Nieuweschans Bad. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una piscina, un jacuzzi y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y un centro de fitness. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 40 minutos Fontana Resort Bad Nieuweschans. Queda a unos 20 minutos a pie de Nieuweschans Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Nieuweschans Bad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Vesting
Voorstraat 25
Hotel Leeuwerik
Oude Zijl 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 93 opiniones