Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irene Apartments Psalidi Kos

Iraklis Place, Kos, Grecia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irene Apartments Psalidi Kos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Kos y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un billar, un jardín y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como karaoke y Wi-Fi. Y además, se aceptan animales de compañía.

La propiedad dispone de 20 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Psalidi y Tingaki.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iris Hotel Kos
Psalidi Beach
Michalis Studios & Apartments
Odissou & Karias str.
Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Aegean View
Psalidi
Aegean View Aqua Resort
Paradisi, Kos Island, Dodecanesse 85300
Kamares Kos
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 142 opiniones