Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Hotel Apartments

Pamfilon, Kos, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Diamond Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kos, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Lampi y Tingaki. También ofrece servicio de aparcacoches, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad ofrece 44 apartamentos con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y Port of Kos queda apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lenaki Apartments
Apollonos
Anastasia Hotel Kos
52 Ethnikis Antistaseos Street
Manias Apartments
58, Ethnikis Antistaseos str.
Angela Hotel Kos
48 Veriopoulou Street
Stavroula Apartments
Ethniki Antistaseos 28
Hotel Hellas Kos
23 Mandilara Street
Imperial Hotel Kos
37 Amerikis Street
Leonidas Hotel & Studios
8 Sintagmatos Dodekanision Street
Hotel Theonia
43 Amerikis Street
Dimitris Paritsa
Amerikis Street, 38
Captains Hotel Kos
44 Amerikis Street
Pavlos Hotel Kos
Amerikis & Mandilara Street
Olympia Hotel Kos
Ierou Lochou & Veriopoulou 11
Saint Constantin Hotel
45 Kanari Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 161 opiniones