Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Platanista

Psalidi, Kos, Grecia
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Platanista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kos.

El resort dispone de un spa con sauna y centro de belleza. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está ubicado a solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Michalis Studios & Apartments
Odissou & Karias str.
Iris Hotel Kos
Psalidi Beach
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Aegean View Aqua Resort
Paradisi, Kos Island, Dodecanesse 85300
Aegean View
Psalidi
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Hotel Kos Bay
14 Artemisias Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 665 opiniones