Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amfitriti Hotel & Apartments

Lakka, Lakka, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amfitriti Hotel & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lakka, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lakka, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, servicio de traslados gratuito y piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones Amfitriti Hotel & Apartments disponen de una terraza privada, una tetera/cafetera y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 92 opiniones