Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Museum Hotel George Molfetas Argostoli

Faraklata, Argostolion 28 100, Greece, Faraklata, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Museum Hotel George Molfetas Argostoli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faraklata, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cefalonia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una sauna y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y buceo. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un reproductor de CD y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Argostoli y Sami, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 113 opiniones