Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esperides Hotel Ierapetra

Mirtos, Ierapetra, Crete 72056 , Greece, Mirtos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Esperides Hotel Ierapetra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirtos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mirtos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lerapetra y ofrece una piscina al aire libre, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kastro Studios & Apartments Ierapetra
Ierapetra-Arkalochoriou Road Myrtos
Big Blue
Myrtos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 39 opiniones