Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kissamos Windmills Apartments

Drapanias, Kissamos, Crete 73400, Greece, Drapanias, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kissamos Windmills Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drapanias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Drapanias, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

La propiedad ofrece una cafetería en la propiedad.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Drapanias.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windmill Drapanias
Drapanias
Drapania Beach
Paralia Drapania,
Leonidas
Drapanias Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones