Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ann George Resort Gera Greece

Perama Gera, Perama, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ann George Resort Gera Greece, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Perama, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, dispone de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un solárium.

El resort ofrece 8 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Mytilene International Airport. Asimismo, Plomari y Skopelos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Salón, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones