Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beloi Hotel

Vitsa Zagori, Vitsa, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Beloi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Vitsa, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, una nevera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante, que sirve cocina griega, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Ioannina. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Monodendri y Kipoi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Selini
Vitsa | Zagori, Ioannina 44500, Greece
Buscar hoteles