Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phaidon Hotel & Spa

Vigla 1, Flórina, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phaidon Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flórina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Flórina y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de una piscina, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Museum of Contemporary Art queda apenas a 20 minutos andando. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleiades Florina
Dim. P. Papathanasiou
Philippion
Diogenous 1 And Ag. Paraskeyis - Florina
Hellinis Hotel Florina
31 Pavlou Mela Street
Lingos Hotel
1 Tagmatarchou Naoum Street
King Alexander Hotel
68 Karamanli Street
Veltsi Hotel Florina
6th Km Florinas-Posideriou
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones