Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maistrali Apartments

Stalis, Stalís, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maistrali Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Stalís, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Malia y Hersonissos. También dispone de un billar, Wi-Fi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes Maistrali Apartments pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Los confortables apartamentos de la propiedad disponen de cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. Está a un breve paseo de Stalis Beach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Semeli Apartments
21 Stalis Street
Vlachakis Hotel
Agiou Ioannou 48
Psaras Apartments
116 Ag. Ioannou Str.
Castello Apartments
Giakoumaki 2
Marina Studios Stalis
117, Agiou Ioannou Str
Seaside Apartments
Agiou Ioannou 90
Ilissos Apartments
Stalida, Stalis
Mary Sofi
Megalou Alexandrou
Adams Apartments
Ullof Palme 4
Matamy Beach Hotel
20 Agiou Ioannou Street
Lia Sofia
Oulaf Palme 6
Memories Apartments
94 Eirinis Street
Amazones Villas Apartments
359 Irinis Road
Talgo Hotel
Stalis Beach
Buscar hoteles