Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eleni Beach

Ag. Ioannou 165, Stalís, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eleni Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stalís, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hersonissos y ofrece una cama solar, una piscina al aire libre y un mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un cajero automático. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Stalis Beach. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giorgos Studios
Ag.Ioannis number 117. Irinnis St.
George's Studios
Stalida Ag. Ioannis
Hotel Stalis
Stalida
Eri Studios
Beach Road Stalis
Irida Apartments
Ag.Pelagia, Stalis, Crete, Greece
Heliotrope Apartments
Eleftheriou Venizelou 92
Seagull Studios
Agiou Ioannou 94
Zephiros Beach Hotel
Agiou Ioannou 88
Kyriakos Apartments
Irinis Street 112
Buscar hoteles