Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paloma Garden Hotel

Irinis 38, Stalís, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paloma Garden Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Hersonissos. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 80 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Maria Lambis
Irinis St.
Villa Anna Stalis
48, Irinis St
Thisvi Hotel
Agiou Ioanou 201
Diamond Beach Apts & Studios
215 Agiou Ioannou
Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Niki Apartments Stalis
Stalis, Stalis, Crete 70007, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones