Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latania

Beach Road, Stalís, Grecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Latania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Malia. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Stalís.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una peluquería y una piscina infantil. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con un secador de pelo.

La propiedad ofrece desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche.

La propiedad queda a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Stalís.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Sunshine Hotel Stalis
Malia Heraklion
Electra Apartments
End of Ag. Ioanni Str.
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Irilena Apartments
Stalis Crete
Iraklis Apartments & Studios
44 Irinis Street
Talgo Hotel
Stalis Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 404 opiniones