Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sentido Blue Sea Beach

Irinis Stalida, Stalís, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Sentido Blue Sea Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Stalís, Sentido Blue Sea Beach ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, dispone de una piscina infantil, pensión completa y un club infantil.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el resort. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Sentido Blue Sea Beach está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Stalis Beach, que queda apenas a 20 minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smaragdine Beach Hotel
Agiou Ioannou Street 69
Villa Ritsa
54 Irinis Street
Dimitris Studios Hotel
Georgiou Papandreou 2
Villa Anna Stalis
48, Irinis St
Rainbow Apartments Stalis
70 Irinis Street
Rainbow Stalis
Makris Tichos
Katrin Hotel and Bungalows
Malia Building A | Stalida, Stalis, Crete 70007, Greece
Aglaia Hotel
EL. Venizilou Str. 20
Athena Apartments
Ippocratous 24
Irida Apartments
Ag.Pelagia, Stalis, Crete, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 593 opiniones