Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irilena Apartments

Stalis Crete, Stalís, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irilena Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stalís, Irilena Apartments ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Y además, se aceptan animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos vienen con un baño, con una ducha.

La propiedad está a escasos cinco minutos a pie de Stalis Beach. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latania
Beach Road
Niko-Elen Hotel
Stalis, Crete 70007, Greece
Electra Apartments
End of Ag. Ioanni Str.
Knossos Studios
9 Oulaf Palme Street
Fan Apartments
Oulof Palme 14 Stalis, Malia
Ilios Studios
Oulof Palme 10
Talgo Hotel
Stalis Beach
Amazones Villas Apartments
359 Irinis Road
Cactus Beach
Ag. Ioannis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 138 opiniones