Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neon Hotel

Nik. Grammatikaki St., Stalís, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Neon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Stalís, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y una peluquería.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

El hotel cuenta con 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kallia Apartments
Nik. Grammatikaki (Beach Road Stalida - Malia)
Pegasus Studios
Agiou Ioanni 71
Gemini Apartments
Gemini Apartments, Beach Road, Stalis-Malia,
Sofi Beach Studios
Beach Road
Ariadne Beach Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 120 opiniones