Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Apartments Stalis

60 Dimokratias, Stalís, Grecia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bella Vista Apartments Stalis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y terraza en la azotea. Además, dispone de un parque infantil, un bar cafetería y un club infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de nevera, sala de estar en la habitación y terraza privada. Todos ellos cuentan con una bañera, un teléfono y una tetera/cafetera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

La propiedad proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Hersonissos y Malia, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Lambis
Irinis St.
Maria Lambis Stalis
Stalis ,crete,greece
Astir Studios
Eirinis Street 28
Viva Stalis
El. Venizelou
Diamond Beach Apts & Studios
215 Agiou Ioannou
Niki Apartments Stalis
Stalis, Stalis, Crete 70007, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 225 opiniones