Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariadne Beach Hotel

Nik. Grammatikaki St., Stalís, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ariadne Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stalís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stalís, Ariadne Beach Hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina infantil, un parque infantil y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones tienen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El hotel está cerca de Stalis Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Malia y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofi Beach Studios
Beach Road
Gemini Apartments
Gemini Apartments, Beach Road, Stalis-Malia,
Kallia Apartments
Nik. Grammatikaki (Beach Road Stalida - Malia)
Pegasus Studios
Agiou Ioanni 71
Neon Hotel
Nik. Grammatikaki St.
Anemi Apartments
Malia Stalis Beach Road
Aggelo Hotel Stalis
Agiou Ioannou St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 149 opiniones