Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Studios Kapris

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Studios Kapris, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a unos 10 minutos a pie de Plaka Beach, esta propiedad dispone de playa privada. Ubicada a poca distancia a pie de Agia Anna Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También cuenta con traslados al aeropuerto y un jardín.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Agios Prokopios Beach queda a solamente 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 32 opiniones