Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorana Studios

Diafani Beach, Diafani, Diafani, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dorana Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diafani, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Diafani, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Olympos y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera. También ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de entradas.

Servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 30 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balaskas
Diafani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 74 opiniones