Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erofili Beach Hotel

Main Road, Armenistis, Ikaria, Armenistís, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erofili Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armenistís, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Armenistís, Erofili Beach Hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Agios Polykarpos y cuenta con una piscina, un jacuzzi y salas de reuniones. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con masajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a solo un paseo de Livadi Beach. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel and Studios Cavos Bay
Armenistis Island Armenistis
Daidalos Hotel
Armenistis, 833 01, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 190 opiniones