Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evdion Hotel

300 Perraivou Street, Neo Pori, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Evdion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Pori, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Neo Pori, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nea Messagala y cuenta con una piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con nevera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Evdion Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Nei Pori Beach Park. El Aeropuerto Nacional de Lárisa queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evilion
Nei Pori, Dafnis 300
Otel Alexandros
K. Liotopoulou
Hotel Eden Neo Pori
Zorba and Perikleous
Stilvi
Nei Pori,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones