Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pyrassos Hotel Nea Anchialos

Kasneti 36, Nea Anchialos, Grecia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pyrassos Hotel Nea Anchialos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Anchialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Nea Anchialos. A solo unos pasos de la playa, tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de una estancia junto al mar.

El hotel cuenta con 20 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 15 minutos Pyrassos Hotel Nea Anchialos. Volos y Agria se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protessilaos Hotel
8 Kasneti Street
Laodamia Hotel
2a Diamadopoulou Street
Buscar hoteles