Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jolly Hotel

Ethnikis Antistaseos 14, Igoumenitsa, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Jolly Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Igoumenitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 27 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una plancha, calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropolis Igoumenitsa Hotel
Ethnikis Antistaseos 58
Aktaion Hotel Igoumenitsa
Agion Apostolon 17
Hotel Stavrodromi
Souliou 16
Aptos Spyridoula
Sidari, Corfu - Sidari
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones