Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eleni Apartments Lindos

Krana, Lindos, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eleni Apartments Lindos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Lindos y está a poca distancia de Lindos Beach. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una tetera/cafetera, una nevera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Village of Lindos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pefkos y Lardos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Lindos
Old CIty of Lindos
Chrysa Studios
Main Street
Del Mar Studios
Reception area of Lindos
Melenos Lindos Hotel
Melenos Lindos Exclusive Suites Lindos
Casa Lindos
Emm Ganotaki 288
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones