Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikos Hotel Nikiti

Sithonia, Nikiti 63088, Greece, Nikiti, Grecia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikos Hotel Nikiti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikiti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Nikiti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, jardín y Wi-Fi gratis. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Neos Marmaras y Gerakini también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lily Ann Village
Nikiti Chalkidiki
Maria's House Nikiti
- Νικητης
Summer House Studios Nikiti
Ag. Barbara 1 Nikitas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones