Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dioscouri Hotel

Lycourgou 182 & Atridon, Esparta (Grecia), Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dioscouri Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esparta (Grecia), Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Esparta y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Sparta, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con calefacción, un cuarto de baño privado y minibar.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Sanctuary of Artemis Orthia. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Mystras, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sparta Inn
109 Thermopylon Street
Lakonia Hotel
89 Konstantinou Palaiologou
Menelaion Hotel
Leoforos Konstantinou Palaiologou 91
Hotel Maniatis
72-76 Konstantinou Paleologou Street
Hotel Lida Sparti
Atridon 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 115 opiniones