Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irida Resort

Kalo Nero, Kalo Nero, Grecia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irida Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalo Nero, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kalo Nero, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Kyparissia y ofrece Wi-Fi gratis, una playa privada y un centro de belleza. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kalo Nero.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.79/10
Basado en 115 opiniones